Bienvenidos al hotel fonda La Pepa Maca
11 habitaciones en un edificio del siglo XV. Restaurado, sencillamente decorado, pero con toda la mágia de antaño. Unos días de turismo, playa, hípica, senderismo. O simplemente relajate y disfruta de la tranquilidad de Monells. Fonda La Pepa Maca es realmente un hotel con encanto.
Ofertas

El Teatro-Museo Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo, ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción del siglo XIX destruido al final de la Guerra Civil. Sobre estas ruinas, Dalí decidió crear su museo. El Teatro-Museo Dalí hay que verlo como un todo, como la gran obra de Salvador Dalí, ya que todo en…

Senderismo en la misma población, y otros deportes de montaña a poco más de una hora de la fonda. Podrás practicar ski en Vallter 2000, Vall de Núria, La Molina, etc. Rutas de senderismo siguiendo la costa, o por los alrededores. Montañismo y escalada en los Pirineus.

Se pueden recoger setas en temporada, muy apreciadas y exquisitas.

No dejéis de visitar pueblos tan bonitos como Pals, Begur, Peratallada, Púbol, La Pera, Madremanya, Cruilles, San Saturni, Corçà, Ullastret, Ultramort… Y muchos más.

Puedes disfrutar de rutas de unas pocas horas hasta un día completo, pasando por los parajes y bosques más bonitos de Girona.

Disfruta de las playas y calas del Empordà (Palafrugel, Begur, Palls, Palamos, La Escala, L’Estartit… etc.)